Celulares Industriales


Celulares Industriales 


 La industria de teléfonos celulares es el sector de más rápido crecimiento en la industria de las comunicaciones más grande de la actualidad. En este momento, Internet es una de las industrias que atrae el uso de la mayor cantidad de personas a nivel mundial. La industria de la telefonía celular se dedica principalmente a la fabricación de teléfonos móviles, incluidos los teléfonos móviles. A partir de ahora, la industria de la telefonía celular está totalmente concentrada en seguir avanzando tecnológicamente. Es una de las industrias de más rápido movimiento en el mundo, que crece junto con las tecnologías e innovaciones prometedoras, aprovechando el progreso de los "teléfonos inteligentes" y otras características del teléfono.

Celulares Industriales en la Fabricación

Entre la supervisión del piso de la planta, las operaciones administrativas y la administración remota del sitio: las demandas de fabricación son amplias y necesitan soluciones versátiles. Se requieren condiciones de trabajo fuertes que involucren productos químicos peligrosos y equipos pesados ​​para la operación diaria. Vozell entrega dispositivos y accesorios que están optimizados para lugares de trabajo ruidosos para mantener a los trabajadores seguros y la cadena de suministro en funcionamiento.

Petróleo y gas 

Intrínsecamente seguro A través de la colaboración con Ecom Instruments, Sonim es el líder mundial de mercado compartido en teléfonos móviles intrínsecamente seguros. Certificadas a prueba de chispas, cumplen con los estándares clave de la industria para su uso en atmósferas potencialmente explosivas hasta e incluyendo ATEX Zone 1/21 y FM C1 / D1.


Push to Talk Con Vozell, la solución Push-To-Talk de Sonim ofrece una coordinación instantánea de toda la planta. Los accesorios de audio intrínsecamente seguros de grado profesional permiten comunicaciones claras Push-to-Talk en los entornos más ruidosos, incluso para los trabajadores que necesitan protección auditiva.

Defensa 

Los desastres naturales y las emergencias nos obligan a replantearnos cómo nos organizamos y nos comunicamos a nivel local y nacional. Sonim ofrece dispositivos con clasificación IP-69 que van más allá de MIL-SPEC para ofrecer rendimiento y confiabilidad ultra robustos cuando más se necesitan.

Confiabilidad:  Basado en los comentarios de millones de trabajadores en algunos de los lugares de trabajo más difíciles del mundo, Vozell ofrece rendimiento y eficiencia en ambientes difíciles. Ya sea para usar en una instalación de entrenamiento o en una emergencia a gran escala, los teléfonos Vozell brindan tranquilidad cuando la misión es crítica.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario