Radios PTT Industriales

Radios Industriales  Comunícate sin problemas a través de múltiples dispositivos.

Vozell PTT

Una solución de puerta de enlace y aplicación móvil, Vozell PTT habilita inteligentemente diferentes tipos de dispositivos de comunicación, como radios de dos vías y teléfonos inteligentes, para comunicarse directamente entre sí. Independientemente de su dispositivo, red o ubicación, su equipo puede conectarse instantáneamente como un grupo o uno a uno ... con solo tocar un botón.

CONECTE SU NEGOCIO INTELIGENTEMENTE


Vozell PTT combina todos sus dispositivos de comunicación con una plataforma integrada móvil inteligente, proporcionando llamadas instantáneas de uno a uno y grupales, como la comunicación de radios bidireccionales. Esto lo conecta a usted y a su fuerza de trabajo independientemente del dispositivo y la plataforma de comunicación que están utilizando.

Vozell PTT vincula redes de telefonía celular, LTE, Wi-Fi, de banda ancha y de dos vías con solo presionar un botón. Vozell PTT puede acomodar a cientos de usuarios y todos pueden configurarse con un perfil único, definiendo grupos de conversación y capacidades de llamadas privadas. Los usuarios obtienen comunicaciones confiables, altamente seguras y críticas para el negocio ya sea que se conecten a través de redes celulares, LTE o Wifi.

MEJORAR LA COORDINACIÓN Y EFICIENCIA DEL EQUIPO.


Vozell PTT está diseñado para ofrecer una plataforma de comunicación y datos grupales, crítica y comercial para clientes de pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan una forma más mejorada de comunicarse. Vozell PTT ha creado un servicio de red Push to Talk en cobertura global a traves de satélites  que optimiza la calidad del servicio y garantiza que las llamadas se conecten al instante en cualquier parte del mundo.

 A diferencia de otras aplicaciones Push to Talk, Vozell PTT está integrado en la infraestructura del sistema de radio para ofrecer escalabilidad del sistema y una experiencia mucho más similar a la de la radio. Nuestro servicio Push to Talk se puede integrar en cualquier red existente de Two Way Radio, ya sea un sistema analógico, digital o troncal, lo que garantiza que los clientes puedan usar las redes actuales sin necesidad de una costosa actualización. Con Vozell PTT  tiene una plataforma de comunicación de grupo verdaderamente inteligente y segura que le permite elegir tener el seguimiento GPS habilitado en sus dispositivos móviles, para que tenga una visibilidad completa de sus personas y activos.

NEGOCIOS INTELIGENTES SE COMUNICAN CON VOZELL PTT.


La mayoría de las industrias conocen el valor de la comunicación grupal instantánea en los equipos de trabajo. Los gerentes de operaciones, equipos remotos, personal de campo, gerentes ahora pueden conectarse instantáneamente a sus equipos de trabajo, independientemente de si están en el mismo sitio o a cientos de kilómetros de distancia. Los beneficios significativos incluyen una mayor eficiencia operativa, reducción de gastos generales y dispositivos necesarios para ciertas tareas que ya no están aislados.

Vozell PTT conecta al personal con todos sus dispositivos actuales de la fuerza de trabajo y asegura que todos los equipos estén conectados, lo que mejorará la comunicación y proporcionará mejores tiempos de respuesta y una mayor eficiencia en el trabajo. Vozell PTT puede permitir que la organización, como los Servicios de campo, se conecte a todo su personal en el campo al instante, pero también al proporcionar un seguimiento GPS podemos garantizar la visibilidad de la salud y la seguridad de todos los miembros del equipo. Los puertos y aeropuertos ahora pueden garantizar que todos los diversos grupos de trabajo y contratistas en el sitio tengan una sola plataforma de comunicación que permita una coordinación instantánea y una mejor capacidad de respuesta en las operaciones.

 Las empresas de mensajería, transporte y logística ahora pueden rastrear y comunicarse con todas sus flotas en ciudades, regiones y países y aprovechar los dispositivos existentes ya adquiridos para proporcionar una plataforma de comunicaciones instantánea y segura. La gestión de eventos y seguridad con Vozell PTT permite que los equipos estén seguros y conectados con la capacidad de que cualquier dispositivo (móvil, tableta) se conecte a través de llamadas de voz y se rastree a través de nuestro servicio integrado de GPS. Mine Sites ahora puede aprovechar las redes WiFi o LTE existentes para conectar a todos los usuarios de dispositivos de radio y robustos, permitiendo que el personal de administración y operaciones esté en constante comunicación. Empleados de oficios y mano de obra incluyendo constructores, plomeros, electricistas que desean mejorar las comunicaciones de equipo verán el poder de las conexiones instantáneas de Vozell PTT y la capacidad de rastreo de GPS, asegurando que los equipos estén conectados instantáneamente y en cualquier lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario